Fundación Rementería

Fundación Rementería es una organización sin ánimo de lucro para la promoción y prestación de servicios y asistencia sanitaria oftalmologica a personas y sectores carentes de recursos.

OVERVIEW

The web page fundacionrementeria.es currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have traversed seventeen pages inside the website fundacionrementeria.es and found six websites interfacing with fundacionrementeria.es. There is four social network platforms acquired by fundacionrementeria.es.

FUNDACIONREMENTERIA.ES TRAFFIC

The web page fundacionrementeria.es has seen a fluctuation amounts of traffic all through the year.
Traffic for fundacionrementeria.es

Traffic ranking (by month) for fundacionrementeria.es

Traffic ranking by day of the week for fundacionrementeria.es

WHAT DOES FUNDACIONREMENTERIA.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionrementeria.es Mobile Screenshot of fundacionrementeria.es Tablet Screenshot of fundacionrementeria.es

FUNDACIONREMENTERIA.ES SERVER

Our crawlers identified that a lone page on fundacionrementeria.es took two thousand six hundred and ninety-seven milliseconds to download. I could not observe a SSL certificate, so therefore our parsers consider fundacionrementeria.es not secure.
212.227.247.179

We found that this domain is employing the Apache server.

Fundación Rementería

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page fundacionrementeria.es has the following on the homepage, "Miércoles, Marzo 28, 2018." I saw that the webpage also said " Muere el oftalmólogo Laureano Álvarez-Rementería, el oftalmólogo de Madrid." They also said " D Laureano Álvarez-Rementería, Doctor en Medicina y Cirugía y Consejero de la Maestranza de Caballería de San Fernando, ha fallecido el martes 6 de diciembre de 2016 en Madrid a los 61 años de edad. Aula Sociosanitaria Claves para lograr la mejor comunicación entre médico y paciente. En esta ocasión contaremos con la colaboración de D." The meta header had fundación rementería as the first optimized keyword. This keyword is followed by rementeria, fundacion, and oftalmologia which isn't as important as fundación rementería. The other words fundacionrementeria.es used was investigacion. docencia is included but will not be viewed by search parsers.

ANALYZE SIMILAR WEB SITES

Fundacion Renacer

Cómo ayudar a los NNA victimas de explotación sexual? Prestadores de servicios turísticos certificados. Qué es The Code? Qué es la ESCNNA asociada a viajes y turismo? Ayudarás a que cada día menos niños, niñas y adolescentes sean explotados sexualmente en nuestro país. Desde 1988 Renacer desarrolla procesos de atención integral a niños, niñas y adolescentes víctimas de explotación sexual comercial.

Fundacion Renacer

Prevencion y Tratamiento de las Adicciones. Su principal objetivo es prevenir. El desarrollo de comportamientos adictivos en los colombianos y tratar. Aquellos que no han tenido la oportunidad de recuperarse, en forma profesional.

FUNDACION RENACER

Martes, 19 de mayo de 2009. TODOS UNIDOS PRO HOGAR JUVENIL CAMPESINO DE ARBOLEDA CALDAS. Los invitamos a participar en el primer encuentro de colonias de Pensilvania Caldas en Chinchina en pro del Hogar Juvenil Campesino de Arboleda. El evento se realizará el 27 de junio de los corrientes. Y RECUERDE QUE CON SU APORTE PUEDE AYUDAR A SUBSIDIAR EL. ESTUDIO DE UN JOVEN CAMPESINO. Lunes, 27 de abril de 2009. HILDER DE JESUS GALLO ARISTIZABAL.

renacimiento

Ser una propuesta consolidada y exitosa para reinsertar en la sociedad a niñas, niños y jóvenes que habiendo superado sus condiciones adversas desarrollen sus potencialidades y alcancen una vida digna. De la Calle a la Vida.